Esteu aquí

ADDERE colabora nuevamente en los X Premios Corresponsables en España y Latinoamérica como parte de su Comité Técnico

Tras el éxito obtenido en sus nueve primeras ediciones, la Fundación Corresponsables, impulsada por la pyme editorial MediaResponsable, lanza los X Premios Corresponsables en España y Latinoamérica que con esta edición consolidan su marcado carácter internacional, consiguiendo así una mayor difusión y repercusión.

Los galardones están abiertos a todo tipo de organizaciones (grandes empresas, pymes, micropymes y autónomos, entidades sin ánimo de lucro (grandes, medianas y pequeñas) y administraciones y entidades públicas) de cualquier país de Latinoamérica y España y distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Además de las categorías anteriores se convocan dos categorías especiales:

  • Premio Corresponsables Ramón Mullerat a la trayectoria personal en la difusión de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad, en memoria de quien fue presidente del jurado desde el inicio de los premios y una figura de especial relevancia en la difusión de la Responsabilidad social y la Sostenibilidad.
  • Comunicación Corresponsable, convocada por el Observatorio de la Comunicación Corresponsable (ObservaRSE) a las campañas de comunicación más innovadoras de todo tipo de organizaciones.

La participación es gratuita y sólo es necesario completar el cuestionario al que puedes acceder a través de la página web https://www.corresponsables.com/fundacion

Las bases de la convocatoria están disponibles en http://www.fundacioncorresponsables.org/BASES_X_PREMIOS_CORRESPONSABLES.PDF

Os animamos a revisarlas y a participar. Cada organización puede presentar hasta cinco candidaturas. Recuerda que el plazo de presentación de candidaturas termina el 31 de mayo de 2019.

Alarcón, 15 08301 - Mataró - Tel. 93 128 35 08

General Pardiñas, 42 28001 - Madrid - Tel. 91 025 93 55