Esteu aquí

Partners

ELECSOFT fue creada hace 20 años con el objetivo de desarrollar soluciones informáticas para la industria. En la actualidad la actividad de ELECSOFT se centra en dos campos: la línea de aplicaciones estándard para la gestión de calidad denominada Visual Factory y la línea de aplicaciones a medida para los campos de la gestión de calidad, gestión de producción y logística.

Integral es una Asesoría y Consultoría barcelonesa, creada en 1987, que viene aportando soluciones especializadas en los ámbitos económico y de desarrollo organizacional, contando siempre con una visión global de las organizaciones y de los mercados en los que operan.
Seiba Innovación Social es una red de personas expertas que se ha comprometido con el objetivo de dar asesoramiento individualizado con un alto nivel de implicación en los proyectos.
Consultores y gestores en absentismo laboral. SAVIS es una empresa de consultoría orientada a conseguir Empresas Saludables, que desarrolla soluciones innovadoras para reducir los impactes económicos y sociales.
Aposta, Escuela de Cooperativismo APUESTA por la formación, una inversión estratégica de futuro, donde la persona deviene transformadora y conocedora de su puesto de trabajo, de su organización y de su entorno.
Seidor es un grupo de empresas de capital 100% español, dedicada a proveer de soluciones integrales a requisitos empresariales cambiantes en el ámbito de las tecnologías de la información.

 

 

 

 

 

Alarcón, 15 08301 - Mataró - Tel. 93 128 35 08

General Pardiñas, 42 28001 - Madrid - Tel. 91 025 93 55